El cliente dispone de un mobiliario de estilo colonial al que hay que ajustarse y realizar el proyecto alrededor de él. El Estilo Colonial es un clásico con elegancia, se caracteriza por su naturalidad.
La madera oscura y los materiales naturales como el lino, el cuero, el algodón y el mimbre son los elementos más característicos de este estilo y los que aportan a cada pieza su sello distintivo.
Aprovechamos la luz que nos ofrece ésta vivienda y jugamos con texturas claras en las cortinas para que la luz bañe las estancias de la casa.
El mueble colonial es un mueble de maderas oscuras, con lo que hay que contrastarlo con accesorios en tonos claros y delicados, consiguiendo un ambiente general más natural y ligero.
En la planta desván predomina el concepto de relax, de amplitud, de estancias grandes... El espacio era diáfano y se realizaron las divisiones para que quedara distribuido en 3 zonas muy marcadas: Zona de Baño, Zona de Vestidor y Zona de Dormitorio. Mediante un tabique y mamparas de vidrio se dividen dichas zonas.
La Zona Vestidor y la Zona Dormitorio quedarán unidas pero con una clara separación entre ellas.