Los empresarios siempre quieren que sus interiores estén listos cuanto antes para iniciar su actividad comercial y empezar a obtener beneficios. Esto fue una de las condiciones de este proyecto.
Javier Glodosindo nos brindó toda su confianza y gracias a ello y a un gran trabajo conseguimos realizar el proyecto en la fecha prevista.
Javier tenía un Centro de Estilismo-Peluquería abierto y quería realizar un cambio a este nuevo centro.
El local de 300 m2 se distingue por una buena distribución de las zonas de trabajo.
- Recepción.
- Cafetería o zona de espera.
- Zona de estilismo.
- Zona de color o Color Bar.
- Barbería.
- 2 Zonas de Lavado:
- Para Tintes
- Relax
- Centro de estética.
Se elige el estilo industrial ya que es una tendencia decorativa perfecta para crear un espacio moderno donde se sienta un ambiente vivo y joven.
Cómo el estilo industrial tiene unas características particulares muy marcadas, se pretende mantener los elementos básicos de la estructura con algunas modificaciones.
La atmósfera general fomenta los espacios fríos y algo sobrios, lo que en realidad no hace más que dar esa imagen de independencia y elegancia al conjunto.
Los colores que se utilizarán para el proyecto serán los blancos, negros y grises, y los materiales más utilizados en el mobiliario y la ornamentación son el metal, el cemento, el aluminio, el vidrio y la madera.
Con este estilo industrial se conseguirá una apariencia muy cuidada, ya que para llegar a lo industrial no podemos dejar de tener en cuenta todos y cada uno de los detalles.
Javier Glodosindo Estilistas
C/Ramón y Cajal, Nº 19
(28902) Getafe, MADRID