TOC TOC SE PUEDE?
En el programa 27 de ‘Toc toc… ¿se puede?’ hacemos un recorrido por los barrios de Chamberí, Tetuán y Boadilla del Monte. Comenzamos en un exclusivo chalet de 800 m2 con 2.500 de parcela, jardín, piscina e impresionantes ventanales. En el segundo reportaje conocemos una casa reformada que ha unificado varias habitaciones en muebles de anticuario, suelos antiguos, una gran salón-comedor-cocina; en el tercer reportaje entramos a una casa-taller de 2 plantas con una dedicada como salón de baile: y por último visitaremos la casa de la actriz y cantante Rocío Madrid.
Comenzamos en un exclusivo chalé de 800 metros cuadrados construidos y 2.500 de parcela, con jardín, piscina e impresionantes ventanales. Situado en Boadilla del Monte, el chalé tiene dos plantas en voladizo, con terraza y zona de trabajo anexa, todo ello mirando al enorme jardín con piscina. Al ver la propiedad, nuestro reportero Pablo Dorado se sorprende con el uso que han dado sus dueños al ladrillo y al hormigón y de los grandes espacios de la casa.
A pesar de tener tanto espacio, la casa cuenta solo con solo tres dormitorios. Maryan, la propietaria, vive con su marido e hijo en una casa cuya entrada da acceso directo a la cocina. La isla de la misma está hecha con una piedra natural llamada acuabela, procedente de Brasil y muy delicada, ya que en caso de rotura hay que sustituir la pieza entera. La cocina es de gas y en ella se pueden ver los tubos ascendentes que dan una sensación natural. El mismo efecto lo consigue la columna de ladrillos y el techo y suelo de hormigón. Los bloques de hormigón se hicieron en moldes de madera okume, que evita las imperfecciones y se calientan con suelo radiante.
Vía: Telemadrid