Hoy en día los materiales naturales son un “must” en el diseño de interiores.
Una de las principales aplicaciones a las que se dirige esta nueva textura son los interiores: mobiliario para baño, armarios, cajones, y mesitas que adquieren un toque de naturalidad en su interior.
Pero a pesar de que los interiores son la primera opción en la que se piensa, NUDE es un acabado mucho más versátil. En el Salone del Mobile de Milán pudimos ver piezas en las que la piel salía al exterior y se mostraba como una opción en cabeceros de cama, cubiertas, y frentes. Incluso tiradores y otros complementos de decoración se recubren con este material.
Para poder ver las posibilidades del nuevo acabado se ha desarrollado una caja de muestras donde el usuario puede ver cómo funciona en diferentes diseños; que van desde los unicolores neutros como pueden ser el Gris Calcio, Gris Talco o el Biscuit, a colores más dramáticos como son el Violeta Syrah y el Verde Oxford , todos ellos parte de las NOVEDADES DUO . Este acabado puede combinarse con todas las referencias de la GAMA DUO mostrando así toda su versatilidad.