UNA ESPECTACULAR CASA ABIERTA A LA NATURALEZA
El estudio SAOTA ha diseñado esta villa con un techo en forma piramidal invertida para conectar con la naturaleza que la rodea. Con tres plantas, todos los niveles cuentan con jardines y patios. ¿Cómo es posible? Cuestión de arquitectura.
Con vistas a la Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y a las montañas deBoland, esta casa familiar diseñada por el estudio SAOTA adapta su arquitectura al estilo predominante en los alrededores. Lo que más llama la atención en un primer momento es la apariencia de la casa con un techo de forma piramidal invertido, el cual crea una gran apertura a modo de ventana en el piso superior. De esta manera, toda la construcción se abre y permite que las vistas se cuelen en el interior. Es una estética manera de conectar con la naturaleza. Por la noche, el techo se ilumina y forma una gigante caja de luz.
En cuanto al interiorismo, SAOTA eligió colores sosegados con chispazos de color y roble lavado para dar calidez y elegancia a los espacios. El mobiliario pone la nota de sofisticación y modernidad con muebles como los sillones Hunt, Nate, Nicci Nouveau, Vince y Miles, la mesa de comedor Planalto o las lámapras de pie To Be One y Lean On Me en el salón, todo de la firma de muebles Okha.