Términos de uso

Maryan Interior Design. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Maryan Interior Design. es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa.

Maryan Interior Design. le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de Maryan Interior Design., ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de Maryan Interior Design.

Maryan Interior Design. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Maryan Interior Design.

[sm_hr]

MARYAN INTERIOR DESIGN.
28019 Madrid // Spain
estudio@maryanlozano.com  //  www.maryanlozano.com