Mecanismos sostenibles en Maryan Interior Design

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, con mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex.

Mecanismos realizados con materiales sostenibles

Al tratarse de una casa totalmente integrada en la naturaleza, Marian Lozano optó por la serie de mecanismos Gira Esprit, realizada en linóleo y multiplex, dos materiales naturales que se complementan perfectamente. El linóleo, un material natural, atractivo y resistente; el multiplex por su parte, está realizado con de madera de abedul finlandés, proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Ambos se componen de materias primas renovables y son robustos.

Gira Esprit de linóleo y multiplex tiene un impacto medioambiental reducido frente a los marcos convencionales de policarbonato. En comparación, en un marco de referencia de 1 elemento, el potencial de calentamiento atmosférico es alrededor de un 75% más bajo.

Vía: the smart city journal

Los comentarios están cerrados.