INICIATIVA BENÉFICA “ENCUENTROS CON LA MODA ESPAÑOLA”

Rossy de Palma, madrina de OAfrica en España, ha sido la encargada de presentar la gala y aportar su carisma y espontaneidad a una noche repleta de caras conocidas y mucha solidaridad. Durante varios meses la exposición ha recorrido las tiendas Roche Bobois de diferentes ciudades españolas antes de acabar brillando en los salones de sus nuevos dueños.

La recaudación ha sido íntegramente donada a OAfrica, Ong que trabaja en Ghana con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes adultos a convertirse en miembros activos de sus comunidades, fortaleciendo su estabilidad familiar e integrándolos en ambientes seguros.

La gala ha contado con el apoyo de Laura Ponte, Loles León, Estefanía Luyk, entre otras celebridades, así como también de Gilles Bonan, CEO de Roche Bobois, quien ha ejercido de anfitrión junto con la fundadora de la Ong Lisa Lovatt - Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse totalmente a su proyecto de cuidado de la infancia en Ghana.

 

Maryan Interior Design, adquirió el sofá de Ion Fiz.-

Ilustrado de modo naif con la recreación de los dibujos con los que estropeaba los sofás blancos de su casa en su infancia.

Foto: Roche Bobois

Los comentarios están cerrados.