BêleSsa Aesthetic, en Marie Claire

La clínica de Madrid ofrece un amplio abanico de servicios para el cuidado de todo tipo de pieles y diferentes patologías apostando por la combinación de cosmetología y aparatología de lujo y el compromiso de sus terapeutas.

Una clínica limpia, eficaz, experta y auténtica

BêleSsa Aesthetic abrió sus puertas el pasado julio de la mano de Marta Balada y Patricia Balmaseda junto a un equipo de profesionales especialistas en diferentes campos. La clínica de estética avanzada, medicina estética y bienestar completo apuesta por una combinación única de la más avanzada aparatología, cosmetología natural y el alto grado de involucración de sus terapeutas, todo ello además ofreciendo precios al alcance de todos los bolsillos. Aunque era un punto de partida complicado de materializar, tras varios años de gestación cuadraron el círculo y han logrado diferenciarse de la abundante oferta existente en el sector. La nueva clínica se rige por una filosofía resumida en cuatro conceptos: limpieza, ya que utilizan envases individuales para los tratamientos; eficacia, apostando por productos de calidad verificada; manos expertas, con una formación específica y continua de sus terapeutas; y autenticidad, siendo honestas con la recomendación de tratamientos adecuados y sus resultados.

Tratamientos completamente personalizados
Enumerar todos los tratamientos de los que disponen en BêleSsa Aesthetic sería como hablar de cada persona que pasa por la clínica ya que son completamente personalizados. Tras un primer diagnóstico del cliente, una comprensión de lo que busca y una pormenorizada explicación de lo que puede lograr, se planifica un tratamiento que suele combinar sesiones de cosmetología y aparatología para lograr una más rápida y eficaz respuesta del cuerpo. Trabajan a nivel cutáneo y subcutáneo en todo tipo de pieles, tanto en faciales como corporales, y tratan patologías diversas, problemas circulatorios o problemas de grasa y peso. En cosmetología han confiado en productos 100% orgánicos y ecológicos del laboratorio francés Phyt`s por su calidad, su envasado en cristal en dosis individuales, su variedad de formulación y su constante innovación. En aparatología disponen de la mecano-estimulación para la actividad celular de LPG® Endermologie, la laureada máquina de radiofrecuencia Indiba Deep Care y un exclusivo tratamiento de oxigenoterapia.
Siéntete BêleSsa, el tratamiento exclusivo e integral
El producto estrella de la clínica se ha denominado de una forma muy simbólica ‘Siéntete BêleSsa’, un tratamiento de bienestar integral para todos los sentidos que esconde muchas sorpresas. Puedes contratarlo directamente o probar suerte en su Instagram, donde suelen sortear sesiones gratuitas del mismo. Además, si les sigues tendrás un descuento en tu primera sesión. Por último, hay que destacar el ambiente relajante de las instalaciones de BêleSsa Aesthetic y el cuidado en todos los detalles para cuidar de sus clientes. Tanto en los servicios mencionados como en otros disponibles (depilación láser con la marca española Cocoon o masajes) trabajan con aromaterapia y esencias para crear una experiencia más agradable si cabe.
Siéntete BêleSsa reservando cita en su clínica de Madrid y descubriendo a un equipo entusiasta que te asesorará para lograr un bienestar completo.

Los comentarios están cerrados.